sábado, 24 de noviembre de 2007

Como nos explota el CGA (Junta de Andalucia)

Somos un grupo de unas 45 personas donde hay desde técnicos superiores hasta licenciados todos en informática. Trabajamos en el Centro de Gestión Avanzada de Centros TIC y nuestro trabajo consiste en administrar los mas de 1100 centros tic y los mas de 185.000 clientes .
Todos pertenecemos a una UTE compuesta por Isotrol, Telefonica y Sadiel aunque casi nadie esta contratada por ninguna de esta sino a su vez por la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata .....
Nuestra misión consiste en la medida de lo posible velar por que todo funciones correctamente. Imagínese lo que supondría para la administración un paso en falso en una actualización o en cualquier actuación, por lo que nuestra responsabilidad es enorme.
Pues bien mas de la mayoría de nosotros ni si quiera podemos considerarnos mileuristas, donde los contratos son todos de Obras y servicios y con unas clausulas precarias dignas de investigación.
¿Que pinta la Junta de Andalucia en esto? Los superiores (funcionarios) saben perfectamente lo que cobramos, de hecho este mes estamos teniendo muchos problemas ya que se han marchado buenos compañero y aun se espera que se marchen muchos mas. Compañeros con ingenieras con mas de 3 años en el proyecto que aun seguian cobrando una miseria. Pues a ellos les importa un bledo esto. Lo importante es que le salgan los numero y que el CAU TIC coja todas las llamadas posibles para que después le salgan los numero.
Que mas da, si se van buenos trabajadores no nos importa, traeremos mas becarios recién salido de la facultad que cobran una miseria y con ellos ganaremos mas.

No hay comentarios: